Visitanos en Facebook!!!!
Sirh
Soluciones Integrales
Recursos Humanos    

 

 

 

 

 
   
       
                   
   
Preparación prueba personalidad mediante seminario para Mossos, Guardia Urbana, Policia Local y Bomberos.
SEMINARIOS PERSONALIDAD POLICIA Y BOMBEROS
Consejos que te ayudarán a conocer la entrevista, la entrevista por competencias que se realiza para las fueras y cuerpos de seguridad y de emergencias.
CONSEJOS ENTREVISTA PERSONAL Y COMPETENCIAS
Preparación individualizada de la entrevista personal. Incluye pasación de test estandarizados y simulacro de entrevista.
ENTREVISTA PERSONAL


 

 

Opiniones de alumnos que han participado en nuestros seminarios para preparar su entrevista policial

Testimonios y valoraciones que nuestros alumnos han tenido la gentileza de escribir en Google.
Muchas gracias a todos. Encantados en colaborar para conseguir vuestra oposición.

 


Entrevista personal y competencias para policías y bomberos

 

Las pruebas de personalidad y entrevista eliminan muchos opositores en el proceso de oposición, no puedes estudiar mucho el temario, hacer muchos psicotécnicos aptitudinales y dejar al azar las pruebas posteriores --es fácil que tengas que volver el próximo año--.

 

La primera prueba de personalidad es una criba importante dentro del proceso de oposición, y tienes que prepararla con profesionales de éstos ámbitos; más de la mitad de los opositores no pasan esta prueba, aunque algún año se ha hecho la primera prueba de personalidad después de las pruebas físicas y no ha habido listado de aprobados y suspendidos, el número de opositores que pasan a entrevista es mucho más alto, porque muchos de ellos ya serán no aptos en la prueba clínica de personalidad, tendrán una entrevista breve, porque ya son no aptos aunque accederán a la entrevista.

 

Posteriormente, el CURRÍCULUM VITAE que rellenas es tu carta de presentación para la entrevista de mossos d'esquadra y con el psicotécnico psicoprofesional determina tu entrevista, tienes que hacerlo muy bien, saber exactamente qué vas a decir, el tiempo está muy ajustado para los contenidos y debes llevarlo muy bien preparado.

 

La ENTREVISTA es la última prueba antes de la revisión médica, no pienses que es una entrevista similar a cualquier otra de procesos de selección que hayas pasado anteriormente, tiene unas peculiaridades muy especiales que solo pueden ayudarte a preparar expertos en oposiciones policiales (ni siquiera psicólogos de Recursos Humanos si no son especialistas en éste ámbito).

 

Preparamos estas pruebas, sólo nos dedicamos a oposiciones de policías y bomberos. Obtén la información necesaria para conseguir auto-confianza ante esta prueba tan desconocida y de la que tanto se habla en muchos medios; --la mayoría de las veces sin conocimiento--.

 

Trabaja las competencias requeridas en el proceso de oposición, potenciándolas en tu vida diaria, estarás avanzando también en la formación del ISPC, hacemos coaching para personas que están realizando el curso básico policial, pero lo ideal es llevar esas competencias con un buen nivel, y evitar problemas en los ámbitos donde los alumnos acostumbran a ser no aptos.

 

No dejes nada al azar, todo es importante.

 

Incluyen cuestionario de personalidad: pasación, corrección, perfil e información.

 

Prépara tu entrevista sólo con expertos en oposiciones policiales.

 

 

 

¿Te interesa la información sobre oposiciones para cuerpos policiales y bomberos? ¿Quieres recibir noticias y novedades relacionados con la policía y bomberos?
¡¡ Subscribete a nuestro boletín!!
* campo  indispensable                   
*