Fase 2a. Curso de Competencias para Agente de Atención al Cliente TMB

EVALUACIÓN COMPETENCIAL
Curso de Competencias
para Agentes de Atención al Cliente TMB

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Saber tus puntos fuertes y débiles en relación a las competencias que demandan te permitirá enfocarte en mejorar aquello en lo que flaqueas.
Sirh Oposiciones Mossos d'Esquadra, Guardia Urbana de Barcelona y Policia Local - Academia en Barcelona

Fase 2a. Curso de Competencias para Agente de Atención al Cliente TMB

Objetivos Curso de Competencias Agentes de Atención al Cliente

Parte presencial → Fase 2. Entrevista y Competencias

Qué conseguirás con el
curso de Competencias
para Agente de Atención al Cliente TMB

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Prueba de Competencias. Indispensable para ver como te desenvolverás en tu puesto de trabajo.
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Cómo es nuestra formación: Entrevista y Competencias

Preparar la entrevista es clave para no llevarte sorpresas el día tan esperado.
Prueba competencial individual

De la mano de una reconocida experta en el ámbito de los recursos humanos y de la preparación de la entrevista competencial aprenderás a dar la respuesta adecuada a los entrevistadores del proceso.

No se trata de crear un personaje, ni dejar de ser sincero. Debes ser tú mismo pero con filtros.

Se trata de saber que están buscando mediante sus preguntas, enfocar tus respuestas y potenciar, sin forzar, aquellos aspectos que te acercan al puesto de trabajo.

Pruebas en grupo. Permiten conocer como te desenvolverás interaccionando con otras personas, ya sea trabajando en equipo como en defensa de una posición contraria.
Prueba competencial profesional. Rol play
Esta dinámica, que incluso puede ser grupal, te permite enfrentarte a diferentes situaciones que debes resolver. También deberás poner en práctica las competencias que un Agente de Atención al Cliente debe poseer.
 
Las soluciones que aportas, tu comunicación no verbal, la capacidad de comprender, la empatía…
 
Pondrás a prueba tus habilidades competenciales: Comunicación, identificación y solución de problemas, autocontrol y estabilidad emocional, flexibilidad y ajuste a la organización.

¿Quieres conseguir tu puesto de Agente de Atención al Cliente de TMB?

¡Únete a nuestro curso de competencia y transforma tus habilidades en una ventaja competitiva!

 

Aprenderás a dominar las habilidades clave: Comunicación efectiva, identificación y resolución de problemas, autocontrol y estabilidad emocional, flexibilidad y adaptabilidad a la organización.

 
 

¡No pierdas esta oportunidad única de prepararte y desarrollarte profesionalmente como Agente de Atención al Cliente de TMB!

Reloj de arena utilizado como icono para indicar la duración del curso. Mostrado mediante dibujo svg.

Duración del curso

Parte presencial: hasta la fecha de realización de examen

Parte online (campus): más de 90 horas.

(90 h – entre documentación y vídeos.)

Calendario y reloj analógico para indicar horarios y fechas del curso. Mostrado mediante dibujo svg.

Horario clases

Parte online: 24 h. a tu disposición el campus.

Otras pruebas presenciales: a concertar con el centro.

Nuestra formación te permitirá demostrar tus habilidades y competencias para conseguir tu puesto de trabajo como Agente de Atención al Cliente de TMB.

Si llegas a esta fase debes de poner toda la carne en el asador. No puedes fallar.

Conoce las otras pruebas para Agente de Atención al Cliente TMB

Personalidad TMB

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