OPOSICIONES AGENTE RURAL

PREPARA TODA LA PARTE DE PERSONALIDAD Y COMPETENCIAS

 

A menudo los opositores os centráis en el temario, las pruebas físicas...  y no dais la importancia que requiere la parte de personalidad, competencias y entrevista. Son pruebas que pueden parecer lejanas porque se realizan en fases posteriores, pero desde que se hace el examen de personalidad estáis definiendo la entrevista

 

Gran error: no prepararla con antelación ya que la parte de personalidad --aunque se haga con las primeras pruebas-- retroalimenta la fase de competencias profesionales y la entrevista (que puede ser, perfectamente, la cuarta prueba, como es el caso de la convocatoria del 2021). 

 

SIRH lleva preparando oposiciones de policías, bomberos y rurales desde 2004. Preparamos todas las categorías, hasta inspectores. Nos adaptamos a los requerimientos específicos de cada nueva convocatoria.

 

Confía en los profesionales.

 

Preparamos estas fases mediante coaching individual y/o grupal.

 

Si quieres mas información, conocer como podemos ayudarte y las ventajas de prepararse con garantías este tipo de pruebas puedes hacerlo desde este enlace [+]

 

  

 

¿Te interesa la información sobre oposiciones para cuerpos policiales y bomberos? ¿Quieres recibir noticias y novedades relacionados con la policía y bomberos?
¡¡ Subscribete a nuestro boletín!!
* campo  indispensable                   
*