Visitanos en Facebook!!!!
Sirh
Soluciones Integrales
Recursos Humanos    

 

 

 

 

Especializados en Recursos Humanos y buscar empleo

Nuesta sede está en Barcelona, especializados en Recursos Humanos y búsqueda de empleo
Nuesta sede está en Barcelona, especializados en Recursos Humanos y búsqueda de empleo

 

Somos una empresa joven, dinámica, especializada en recursos humanos y ubicada en Barcelona. Iniciamos nuestra actividad el año 2001.

 

La colaboración cercana, próxima y de calidad, es el punto de partida en nuestra oferta de servicios.

 

Esta estrategia de trabajo permite elaborar un proyecto adecuado a sus necesidades y objetivos.

 

Cuidamos de sus necesidades de forma personal, y ponemos a su disposición toda la experiencia de nuestro equipo de trabajo.

 

Estamos orientados hacia los resultados: tus resultados. Desde esta perspectiva, mediante el diseño de actuaciones concretas y adaptadas a cada cliente, ofrecemos soluciones personalizadas ajustadas a cada necesidad.

 

Las necesidades de aquellas personas con las que hemos contactado y trabajado, nos encaminó en su momento a la apertura de una nueva faceta dentro nuestro abanico de áreas de interés: La preparación de oposiciones en el ámbito policial, bomberos y en general cualquier proceso de selección de personal (Guardia Urbana, Mossos d'Esquadra, Policias locales, CNP),

 

Pasado el tiempo, hoy podemos afirmar que somos especialistas en la preparación de oposiciones policiales y del cuerpo de bomberos en todo aquello que tiene relación con la preparación de psicotècnicos aptitudinales, personalidad, competencias y entrevista. Llevamos muchos años preparando candidatos y tenemos un elevado número de aprobados

 

¿Quieres saber más?