PREPARA TU ENTREVISTA PERSONAL

Guardia Urbana, Policía Local, Mosso d'Esquadra, Bomberos..

Cuerpos de seguridad y de emergencias

Tenemos una gran experiencia en la preparación de entrevistas para cuerpos policiales y de emergencias. Años de dedicación y esfuerzo para mejorar, para adaptarnos a las necesidades de los opositores, que como tú, acuden a nuestro centro para trabajar juntos y maximizar los resultados en la entrevista personal. Y francamente....tenemos unos resultados espectaculares.

 

 

Preparación individual de la entrevista

(En horario de oficina: de lunes a viernes de 9.30 a 13.30h)

 

Creamos una entrevista personal adaptada a cada persona y a cada cuerpo policial o de bomberos.

 

Una entrevista no es solo una sucesión de preguntas sin objetivo. Cada pregunta esta orientada a las diferentes competencias y rasgos que cada policía o cuerpo de bomberos busca.

 

Todo ello relacionado con tu perfil psicológico. Por eso son tan importantes tus respuestas en el test psicotécnico de personalidad; a partir de ellas el psicólogo y el miembro del tribunal "escarbarán". Buscan tus puntos fuertes, pero sobre todo, BUSCAN TUS PUNTOS DÉBILES. Nosotros somos psicólogos especialistas y titulados.

 

Hacemos formación a medida para diferentes puestos de Administraciones públicas.

 

Solo tienes que consultarnos tu necesidades y nosotros te damos soluciones.

 

 

¿Te interesa la información sobre oposiciones para cuerpos policiales y bomberos? ¿Quieres recibir noticias y novedades relacionados con la policía y bomberos?
¡¡ Subscribete a nuestro boletín!!
* campo  indispensable