Visitanos en Facebook!!!!
Sirh
Soluciones Integrales
Recursos Humanos    

 

 

 

 

Campus Sirh

 ¿No sabes por dónde empezar? ¿Tienes poco tiempo? ¿Quieres tenerlo todo organizado?

 

¡Tenemos la solución perfecta! Nuestro CAMPUS VIRTUAL

 

Nuestro campus virtual lo tienes disponible en nuestros cursos online, y también en nuestros cursos presenciales.

En nuestros cursos presenciales sólo destinarás tiempo a aprender y salvo simulacros, las pruebas y test las puedes hacer en casa.

 

En clase a aprender y a incorporar los conocimientos. En casa, duplicas el tiempo de estudio haciendo las pruebas autocorregidas y justificadas.

 

Nuestro campus online, ya sea en la modalidad presencial, como en nuestros cursos online,  te permite dedicar más tiempo a estudiar y maximizando tu productividad.

 

¿Qué encontrarás en él?

    Temario

Más no siempre es mejor. Por ello disponemos de recopilaciones de leyes, resúmenes y esquemas para poder ahorrar tiempo en el estudio, pero sin perder calidad.

 

Nuestro objetivo es que saques la mejor nota en el menor tiempo posible, por ello sólo estudiarás lo necesario y obtendrás los mejores resultados

 

         Preguntas

Disponemos de más de 3.000 preguntas e in crescendo.

Actualizadas constantemente y con su explicación de respuesta para que además de saber el resultado correcto tengas la explicación del “por qué” de la respuesta.

 

Además, si te quedas con alguna duda, puedes ponerte en contacto con nuestros expertos de cada ámbito para solventar todas tus dudas rápidamente.

 

 Podrás repasar en cualquier lugar: de camino al trabajo, en la playa, en el sofá…

 

      Videos

 ¿Qué prefieres: ver una película o estudiar palabras y más palabras?

 

 En nuestro campus encontrarás vídeos seleccionados para ampliar tus conocimientos de manera más amena.

 ¡Te sorprenderás de la cantidad de información que retendrás sin darte cuenta!

 

      Foros

Dedicado a hacer y responder preguntas del temario y la cultura general, bajo la supervisión de profesores expertos en el ámbito.

 

A veces la mejor manera de retener la información es cuando ves preguntas que quizá tenías o incluso no te habías planteado. Esto proporciona una visión más amplia de los conocimientos adquiridos a lo largo del curso.

 

          Soporte

Con cualquier duda que se te plantee puedes ponerte en contacto con los profesores y ellos te responderán y te guiarán a lo largo de la oposición.  

 

También puedes poner en contacto con Sirh para cualquier incidencia. Nos preocupamos de solucionar cualquier problema en el mínimo de tiempo. Para que puedas dedicarte a lo tuyo: Estudiar

 

      Actualidad

Cada mes tendrás todas las noticias más relevantes y preguntables para la oposición; con tests complementarios para interiorizar los datos más importantes.

 

      Cultura General

Encontrarás videos explicativos de cultura general y temario de la ESO –dado que algunas Policías como Guardia Urbana se basan en él-, apuntes hechos y tests con aclaraciones y explicaciones de repaso.

 

 Nuestro campus online podrás utilizarlo en tu ordenador o llevarlo a todos lados, en tu Tablet o móvil.


Visita nuestro grupo de Oposiciones en Facebook: Oposiciones GUB-PL-ME-Bomberos en el encontrás cada día noticias y novedades para el opositor.

 

 

Visita nuestros cursos preparatorios aptitudinales, personalidad y entrevista

Consultanos sin ningún compromiso

 

Aptitudinales (proves verbal, numériques i abstractes). Si quieres más información de cómo preparalas y de como te podemos ayudar, no dudes ponerte en contacto con nosotros [+]

 

 

Oposiciones Policiales y Bomberos

Consultanos sin ningún compromiso

 Preparar psicotécnicos de Personalidad  (Rasgos de Personalidad), Competencias ( habilitats socials, responsabilitat, solució de problemes, interès i iniciativa, flexibilitat i polivalència i autocontrol i resistència a la pressió.) y la Entrevista para Agente de la Guardia Urbana de Barcelona es básico pues se trata de pruebas obligatorias y eliminatorias.


Estos escollos se presentan al final de la primera fase, con mucho camino ya realizado, no puedes fallar......Si quieres información para mejorar tus posibilidades y averiguar como podemos ayudarte, no dudes ponerte en contacto con nosotros [+]

 

 

 

¿Te interesa la información sobre oposiciones para cuerpos policiales y bomberos? ¿Quieres recibir noticias y novedades relacionados con la policía y bomberos?
¡¡ Subscribete a nuestro boletín!!
* campo  indispensable                   
*