· 

Regalamos subscripción invitado a nuestro campus

Regalamos una suscripción al campus como invitado durante el mes de febrero

Finalizado 16/01/2016

Estamos preparando nuevas ofertas, promociones, obsequios y sesiones.

A todos los asistentes regalamos una inscripción como invitado a nuestro campus virtual con un periodo de validez del día 1 al 29 de febrero.

Queremos enseñarte dónde, a partir de ahora, tenemos nuestras aulas y oficinas.

 

Para ello realizaremos sesiones informativas con regalo incluido  con el objeto de aclarar dudas sobre la preparación de la oposición de GUB y sobre los cursos que realizamos para conseguir una de las plazas de Agente de Guardia Urbana de Barcelona y otras policías.

 

A todos los asistentes os  regalamos  una inscripción como invitado a nuestro campus virtual  con un periodo de validez del día 1 al 29 de febrero.

 

 Dicha inscripción permite el  acceso a 4 exámenes tipo test cultural  (1 examen por cada semana de febrero (del 1 al 28),  como los que encontrarás el día del examen cultural en GU.

 

Datos de la sesión:

  • día:       15 de enero (viernes)
  • hora:    17.00 horas
  • lugar: c. Navas de Tolosa 250, local 2 (tiene 2 persianas)
  • duración: 45 min. aprox.

 

Ver mapa y como llegar [+].

 

 Como reservar:  Para que no exista problema de espacio, por favor, si estás interesad@ cumplimenta este formulario [+] para hacernos saber que deseas asistir. Nosotros te enviaremos tu confirmación vía correo electrónico.

 

 Recuerda que no es suficiente con aprobar, hay que ser de los mejores para obtener plaza. Nuestros alumnos nos avalan, el pasado año 27 de nuestros alumnos tiraron la gorra en el ISCP, puedes ver más información en nuestra web, dentro de la pestaña: oposiciones guardia urbana 2.015.

 

 

 PD: IMPORTANTE:

  •  la reserva de plaza se realiza por orden de inscripción por medio de este formulario [+]
  •  en caso de cerrar grupo nos pondremos en contacto con las inscripciones sin plaza para facilitar una nueva fecha.
  •  si por otro medio has recibido información sobre la sesión del día 14 ya no quedan plazas. (por eso sumamos esta nueva fecha).

Escribir comentario

Comentarios: 0